lunes, 28 de septiembre de 2015

Cirugía plástica: ¿necesidad o capricho?


A partir de la década de los 50, muchos personajes famosos así como personas con dinero optaron por realizarse algún tipo de cirugía estética. En muchos casos, las celebridades u otras personas salían de viaje o desaparecían por meses para luego reaparecer luciendo mejor físicamente.

Este tema era considerado tabú, pero con el tiempo la cirugía estética ha sido aceptada. Actualmente, es indudable que a lo largo de los últimos años, han aumentado el número de intervenciones realizadas para mejorar la estética y de las cuales hay una gran variedad de procedimientos.

Los más populares son la liposucción, rejuvenecimiento facial con láser, levantamiento facial, aumento de senos, y también el implante de cabello.





Estas intervenciones pueden realizarse porque el paciente quiere mejorar o realzar una de sus características o su apariencia física, o bien porque tienen algún tipo de complejo.

La cirugía estética, como cualquier cirugía, tiene sus riesgos y las personas que estén pensando en realizarse una intervención de este tipo, deben entender que los resultados pueden no ser exactamente los que uno desea.

Además, la recuperación es como en cualquier otra cirugía, con dolor y posibilidad de infección.

En la siguiente presentación se muestra información sobre lo dicho previamente.




Cirugía plástica from Harumi Fernanda, añadido desde Slideshare.



A continuación añadiré algunos vídeos o imágenes relacionados con este tipo de cirugías de las cuales he hablado previamente.


 Rinoplastia

Imagen añadida desde el pc.




Vídeo añadido desde Youtube.


A continuación se muestra un documento que habla sobre el perfil de personalidad de los pacientes que solicitan cirugía estética.





Documento obtenido desde Scribd.





2 comentarios: